domingo, 24 de enero de 2010

1.- el chisme de romance de knux tikal



roseta: hablanos knuckles el amorio entre tu y tikal?

knux: de que *cencurado* hablas hija de *cencurado*

roseta: O.O

knux: bueno ya me calmo jeje ^^u

roseta: mas te vale ¬¬

knux: bueno todos lo creen porque la *cencurado* de rouge cree que soy su novio --.--* pero realmente soy novio de tikal


*rouge sale de camerino*


rouge: de que hablas knucky! eres mio solo mio! matare a esa tal tikal!

*pasa tikal frente al estudio y rouge la ve*

tikal: o.ou

rouge: ven aki hija de puta!

*tikal sale corriendo*

knux: o.o bueno pobre tikal espero que ruge se rinda porque osino nisiquiera la vere a los ojos ni nada

*rouge no mata a tikal *

rouge: knucky no me agas esooo porfavor!

*tikal le pega en la cabeza a rouge y rouge se desmaya*

tikal: toma hija de puta! encabronada de mierda!

knux y yo: o-o

*rouge en shock*

ehhh bueno hasta aki llega la entrevista por la culpa de rouge estupida rouge arruinaste la entrevista de mierda! adios amiguitos y maldigan a rouge xD

1 comentario:

  1. xD
    no hay que subestimar el poder de Tikal.
    me encanta, habar una entrentevista a cream¿?
    si la hay preguntale de mi parte quien le gusta más, si Tails, Charmy o Bokkun (si, a bokkun le gusta cream)

    ResponderEliminar